Talleres Consolidación de Equipos (Line-Up)

line-up-iconSon talleres de sensibilización y alineación estratégica de equipos, donde a partir de dinámicas, planes de acción y compromisos motivamos conductas profesionales que serán adoptadas mediante un plan estratégico de acción y motivadores de conductas en los siguientes 30 días.

¿Cómo están estructurados nuestros Talleres Line-Up?

Nuestros talleres de Consolidación de Equipos (Line-Up) están estructurados de la siguiente forma:

  • Talleres de Integración

1.  Motivar la integración en sus equipos de trabajo,
2. Estimular el desarrollo de habilidades administrativas, para establecer estándares y mejoras continuas en la forma de trabajo.
3. Mejorar la relación interna de sus ejecutivos en su empresa, en beneficio de garantizar una incomparable experiencia de servicio entre las áreas, que se refleja en procesos ágiles y eficientes de comunicación, atención y servicio.

  • Desarrollo de Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional

Identificar los conceptos claves relacionados con la inteligencia emocional y las estrategias que permiten a una persona mejorar la relación consigo misma y con las personas que le rodean por medio de la reflexión sobre sus emociones y comportamientos, con el fin de incrementar su satisfacción y productividad en el desempeño de sus acciones cotidianas, tanto en el ámbito profesional, como personal.

  • Taller de Identidad y Sentido de Pertenencia

Construir una identidad colectiva de pertenencia a partir del desarrollo de habilidades sociales, inteligencia emocional, omunicación efectiva, tolerancia y aceptación de las diferencias.

  • Comunicación Efectiva, Prevención y Manejo de Conflictos

Desarrollar en los participantes habilidades sociales y competencias avanzadas de inteligencia emocional y administrativas, orientadas

1. A la gestión preventiva de situaciones causantes de incidencias y conflictos

2. A definir claridad en las expectativas de comunicación y acción

3. A identificar la personalidad y manejo profesional de objeciones, diferencias, incidencias y conflictos

4. A educar para construir una cultura orientada a evitar conflictos.

  • Taller de Trabajo en Equipo

Conocer las herramientas necesarias para sencibilizar a los participantes hacia la integracion en grupos, asi como las habilidades basicas para orientarse al trabajo en equipo en el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales.

  • Talleres para La Gestión de Cambio y Procesos de Transformación

Desarrollar en los líderes de competencias avanzadas, “Sociales y Directivas” para el “Liderazgo transformador”, dirigidas a mantener una organización de servicio excepcional, con sentido colectivo, motivados, eficientes, innovadores, de alto desempeño, que se superan a sí mismos y apoyan con pasión,esmero el desarrollo significativos de sus áreas y equipos.

  • Talleres Para Gestión de Personas Difíciles

Desarrollar en los participantes habilidades sociales y competencias avanzadas de inteligencia emocional y administrativas, orientadas

1. A la gestión preventiva de situaciones causantes de incidencias y conflictos

2. A definir claridad en las expectativas de comunicación y acción

3. A identificar la personalidad y manejo profesional de objeciones, diferencias, incidencias y conflictos

4. A educar para construir una cultura orientada a evitar conflictos.

  • Taller la Gestión del Tiempo y la Productividad

El taller orienta al participante sobre la importancia de utilizar productivamente el tiempo, conociendo para ello, técnicas ágiles y sencillas de administración que lo orientan a lograr metas personales y como parte del equipo de trabajo al que pertenece.

  • Talleres de Imagen Personal y Profesional

Motivar el uso correcto de la imagen profesional de una mujer en el lugar de trabajo, además la influencia positiva y motivadora al bienestar integral desde los principios y buenas prácticas de convivencia, tolerancia y construcción de un mejor entorno laboral a partir de las relaciones interpersonales, la comprensión, tolerancia y solidaridad de las mujeres del equipo

  • Talleres Líderes de Un Servicio Excepcional

Que los participantes puedan Desarrollar Competencias a Niveles Avanzados manifiestas en la conducta observable asociada a la interacción y prestación de servicio con sus compañeros y personal externo en general a partir del reconocimiento de los compañeros y clientes son la principal razón de ser de las actividades, lo cual implica entender sus necesidades y la comprensión de los mercados, para orientar la gestión al mejoramiento de la oferta de valor en productos y servicios.

captura4

Para mayor información favor contáctenos