Nosotros

Consultores

Carlos-Sanchez

Director de la Academia para el Liderazgo y el Desarrollo de la Inteligencia

  • Mgter. Carlos Sánchez
  • Consultor Organizacional
  • Experiencia 14 Años

La marcada exigencia de competitividad en el mercado Panameño, nos exige de una parte estar atentos para adecuar los procesos de negocio a las mejores prácticas de cada industria, a la vez que retener y consolidar el talento en equipos motivados y altamente productivos. Estos hechos nos obligan a re-pensar las estrategias de trabajo, apalancados en programas para el desarrollo de habilidades ejecutivas integrales, desde las habilidades sociales para una mejor convivencia en los equipos hasta los modelos de liderazgo, para garantizar equipos motivados y motivadores transformadores de sus áreas de trabajo en verdaderos centros de excelencia.

Director de la Academia de Procesos y Sistemas para la Gestión de la Calidad

  • Mgter. José Domínguez
  • Asesor de Sistemas de Calidad
  • Experiencia 16 años

Le ayudamos a ser más eficiente y competitivo, empezamos por apoyarle a diagnosticar, definir, diseñar, documentar,  implementar y mejorar sus procesos de negocio e indicadores de gestión. Nuestra mayor fortaleza ha consistido por 14 años la re-ingeniería de procesos, implementando modelos efectivos para la gestión de la calidad de sus procesos, con altos niveles de productividad en sus áreas, mejora continua e innovación, implementamos junto a usted las mejores prácticas de servicio y desarrollo de clientes, así como encontramos y eliminamos las tareas innecesarios, repetitivos o que no agregan valor al cumplimiento de los resultados en su negocio.

 

Director de la Academia Comercial y de Servicio al Cliente

  • Ing. William Javier Santamaría C.
  • Asesor Comercial y de Servicio al Cliente
  • Experiencia 20 años.

Si de administrar efectivamente la relación con los clientes y construir equipos de alto desempeño comercial, servicio al cliente, atención a reclamos y retención se trata, le acompañamos en sus iniciativas de mejora, implementando buenas practicas comerciales, dirigidas a vender más y mejor,  a la vez que crecer con la base de clientes, estrategia que hemos denominado «Centro de excelencia», áreas de negocio con procesos ágiles, eficientes, rentables y un servicio de excelencia para administrar la relación con sus clientes, de tal suerte que le permitan crecer con ellos y cumplir sostenidamente sus planes y metas. Estos centros son controlados con indices, indicadores y métricas de cumplimiento.

Director de la Academia Administrativa, Contable y Financiera

  • Mgter. Vicente Rodríguez.
  • Asesor Financiero
  • Experiencia 32 años

Le enseñamos y apoyamos en el proceso de tomar mejores decisiones administrativas y financieras, le ayudamos a entender los conceptos básicos de la alineación estratégica, la contabilidad, aprenderá a elaborar, analizar e interpretar los instrumentos y herramientas financieras como el Presupuesto, el Balance General, los Estados de Resultados entre otros. Le enseñamos a monitorear e interpretar los resultados operativos y financieros a partir de la correcta interpretación de los índices e indicadores financieros, a realizar planes de negocios a partir de la proyección de indicadores financieros.

Directora de la Academia de Crédito y Cobro

  • Lic. María del Pilar Hurtado Llorach
  • Asesora de Crédito y Cobro
  • Experiencia 25 años

Le ayudamos a implementar y mantener un modelo de recaudo y recuperación de cartera efectiva – cobro -, a normalizar su cartera de crédito, integrando modelos de alta productividad con estrategias, reportes de seguimiento y control, así como con técnicas de educación al cliente para posicionar el pago de sus compromisos, garantizamos el desarrollo de competencias para el manejo profesional del cliente difícil a la vez que este recibe un servicio excepcional, trabajamos para garantizar con nuestros programas de crédito y cobro actividades para administración de riesgo y recuperación de cartera, que fortalezcan la relación comercial, la formación de competencias profesionales son a niveles 1. Directivos y gerenciales, 2. De supervisor y control y 3. a Niveles operativo funcional.

El equipo de consultores de Asistencia Ejecutiva, desea agradecer su confianza y preferencia al utilizar nuestros servicios, seguiremos trabajando incansablemente, innovando y actualizandonos con las mejores prácticas y modelos de gestión para servirle mejor